![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver si me explico bien ![]() Tengo una semirrígida con doble casco (sin registro), y le han puesto el arco de luces con un tornillo pasante atravesando todo para poner la tuerca por debajo del casco. No está bien sellado por lo que me entra agua por todos los agujeros. Quería preguntar si podéis ayudarme a como podría ponerlo bien, había pensado: -Quitarlo todo, tapar los agujeros del suelo y del casco y poner el arco sólo con sikaflex -Sacar el tornillo, rellenar con sikaflex y volver a ponerlo para sellarlo bien. Gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deshacer lo hecho.
Hacer un registro (o dos) al doble casco. Volver a empezar. Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo del sikaflex pero no sé si aguantaría Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos, pero por ejemplo "fischer - Solución Total Náutico" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Dkmt (15-07-2024) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo, gracias!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir que podría sujetar el arco de luces con los tacos de expansión que se suelen utilizar para pladur, pero que sean inox.
¿Qué opináis? Tipo esto: https://www.leroymerlin.es/productos...b0e0bd42c4b55f |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no lo póndria solo con sicaflex ni con los tacos para pladur. No se si me fiaría.
Mejor la idea del registro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Dkmt (16-07-2024) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenos días,lo mejor sería un registro o dos y de paso instalar (si no la tiene) una bomba de achique para el doble casco,en una semirrigida que tuve hace años le entraba algo de agua cuando la dejaba días en el mar,de paso sirve para ver que este todo bien .
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
Dkmt (16-07-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|