![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes Editado por Pfdb en 07-07-2008 a las 04:33. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pfdb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer, una persona que ha vivido muuuuchos años en la mar, me dijo que los argentinos eran los ùnicos sudamericanos que navegaban.
Le preguntè por los brasileños y me dijo que no, y por los chilenos y me dijo que poco. Segùn su experiencia, solo se ha encontrado argentinos (entre los sudamericanos) por los puertos del mundo. Me quedè pensando, tratando de encontrar el por què.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COFRADE por subir esa maravilla de video de Vito Dumas,
![]() ![]() un saludo![]() ![]() PD.Para mi el mejor navegante solitario de todos los tiempos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Muy buenas cofrades.
Sólo deciros que si alguno de vosotros no ha leido este fantástico libro, no sabe lo que se pierde. Lo recomiendo a todo el mundo. ![]() ![]() ![]() :b arcopapel:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|