![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y sírvanse lo que les apetezca. En alguna otra ocasión ya me declaré como cuasi nulo en electronica, pero hoy lo soy del todo. He pedido y recibido un cable de alimentation nuevo para un plotter C70 que compré usado.
El ploter se conecta y aparentemente funciona, pero no encuentra su ubicación en el mundo. El cable que traía al comprarlo parece que tenía fallo (dicho por el cuñao entendido vecino de pantalán) y por eso es que no funcionaba el GPS interno. El cable original que he recibido efectivamente trae un hilo muy finito junto a los dos más gruesos de - y +. Por favor, ¿dónde conecto este hilo finito? Otra ronda cantinero y gracias por soportar tana ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias el c 70 no tiene antena interna tienes que conectar una antena exterior |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a petardo | ||
Tofilin (03-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días petardo, creo entonces que el cable fino que no sé qué es, debe de ser conectado a una antena exterior. Hare la prueba mañana que voy al puerto. Gracias y tienes un barril de lo que te apetezca en la taberna.
![]() Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un ojo al manual de instalación, a ver si ayuda.
https://raymarine.app.box.com/s/rvhy...lder/411664742 son los manuales de Raymarine serie C. Pincha en manuals y veras que los hay en castellano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 cable fino negro, no?
Conéctalo a masa (0volts) Y como te ha dicho petardo, el C70 no tiene ningún GPS Integrado, tendrás que poner 1 GPS activo externo , puede ser NMEA0183 O seatalk. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias petardo y Bernardo, es un lujo tener tan solícitos cofrades. Conectare el cable fino negro a masa y, siguiendo las instrucciones del manual de Bernardo pondré una antena exterior.
Gracias. Buena proa. Editado por Tofilin en 03-08-2024 a las 21:38. Razón: mejorar redacción. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|