![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando mi paso por tierras catalanas quiero saludar a los ya conocidos y conocer a los que aún no he tenido el gusto. Así que propongo Kdd en Port Olímpic o donde os venga mejor.
El mejor día creo que sería el viernes 18 por aquello de que algunos curran entre semana y otros aprovechan el finde para largarse. A ser posible mejor cena que por el día hace mucha calor ¿Alguien se apunta? ![]() PD: Llegaré el martes por la mañana y estaré hasta el domingo, así que si alguien quiere otras fechas pues se hacen varias kdds y arreglao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero algo me recuerda este dia
![]() Los viernes, - en general - salimos corriendo como apuntas, mejor cualquier otro
|
||||
|
||||
|
Dunic, cuando queráis para mi todos los días van a ser igual de festivos Lo único que el miércoles he de estar en Sitges, ... ¿el martes o jueves?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cervezas pa todos
![]() yo me apunto a la kedada, solo necesito el dia y hora, en principio no tengo problemas Salud y buena proa Editado por Melkart en 07-07-2008 a las 20:15. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar del lugar, fecha y hora. Por poco que pueda, allí estaré.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para cena Kedadilla en BCN
Se aceptan sugerencias para el sitio o si no vamos a la Pizzeria del Olimpic, que aunque ya está un poco vista, hay espacio y cabemos todos. Yo propongo hacer la cena el viernes 18 y así los que se van de fin de semana se lo pueden organizar igualmente. Esos catalinos, a ver si nos animamos, ostres. Polen---------------------1 Dunic--------------------? Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 Rayo Verde---------------1 ----------------------------------- Total---------------------5 (de momento)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 07-07-2008 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 18 imposible tengo compromiso deportivo de 24 horas, solo si llego a la final
![]() ![]() , pero 12 no me las quita nadie.Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros no podemos ir que nos pilla muy lejos. Por cierto POLEN, tengo un reloj nautico para ti y te dejo q lo pintes de fugsia, saludos a todos, rafa
|
|