![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno pues después de deliberar con unos y otros, muchas gracias a, por orden alfabético, Angel (Kaia), Eduardo (Xarpa) y Jesús (Pencroff), tengo casi decidido los puertos que vamos a recalar a partir del 15 de julio:
Santander - Gijón - Luarca - Viveiro - Cedeira - La Coruña y la vuelta: Sada - Cariño - Ribadeo - Cudillero - Gijón - Santander Eso si, se aceptan ideas para ver y conocer algún puerto mas, eso si sabiendo que tenemos por debajo 1,85m y que no entramos en algunos sitios. Por supuesto que estaremos varios días para estar conociendo los lugares elegidos. para todosSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Avisa si quieres de por dónde vas a pasar, y podremos vernos.... en función del calendario laboral. Malo será si entre vivero-cariño o bien Sada-coruña, que según el día de la semana ando por un lado u otro.
|
||||
|
||||
|
Coruña - Sada.
Por aquí estoy para lo que haga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis malandrines, desde aqui con sana envidia, pensaremos en vosotr@s, os lo mereceis si señor.
Nos vemos. Besos y abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito plan .................... rellena bien el libro de bitácora para darnos envidia a la vuelta !!!! IRRINTZI |
|
|
|
Willy, PacMan en La Coruña vamos a estar una semana, asi que si quereis tomar algo no hay problema.
Gracias Urtzi, Irrintzi, lo intentaremos pasar bien y pondremos un resumen a la vuelta, con fotos claro. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola RoyOR,
¿Es tu barco un Tarantella? Saludos, Tropelio |
|
|
|
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del barco te lo decía porque tengo un amigo con barco en Pedreña con el cual voy a hacer una navegada de una semana o diez días a partir del próximo día 25, con ruta muy parecida a la tuya. Me habló de un amigo que tiene un tarantella que también está planeando una travesía similar. Pensé que ese amigo eras tu... Nos veremos por Santanter. Un abrazo, Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|