![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y castízamente envidiados Cofrades del Tabernáculo*.
(Con la vista fija en la foto de mi avatar me olvidé del acento en la "a") Vosotros, los de la LSB, no. He descubierto que a la hora de editar un mensaje se puede explicar en la pestaña correspondiente la razón por la cual se edita. Eso está muy bien porque cada vez que leo que un mensaje está editado siempre me pregunto ¿por qué será?. Yo creo que un mensaje escrito es como la carta en la mesa... que "pesa". Y si se "modificare" sería bueno "lo explicare". Os animo a todos a que expliquéis por qué editáis... aunque sea con un rotundo: "porque me sale del haba", o similares. He dicto. Felices Fiestas a todos......O pasadlas en Familia. Editado por Yofloto en 19-12-2006 a las 07:31. Razón: Explico lo del acento en "Tabernaculo" |
|
|
|
Sí, tú habla con varech del tema y verás lo que te dice
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que edito los mensajes, pero solo para corregir errores ortograficos y demas (y casi siempre en los 5 minutos posteriores a su envío.
En los demás casos, no edito..., contesto porque como bien dices carta en la mesa, pesa Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena que edite esto?
|
||||
|
||||
|
Es presa, no pesa. El dicho es: Carta en la mesa, presa. Que no se puede rescatar, recuperar,vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que ya sabéis ... los que habéis puesto pesa ... a editar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este foro NO, navegar en popa es otra cosa
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre pensé que era carta en la mesa, pesa (que deja su peso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asterix,
Esos anuncios de perdida de peso aparecen en tu PC, porque en el mío aparece jaleberri en topless en la cubierta de un swan 65 (ketche) invitandome a pasar.... Como ves, esta taberna tiene publicidad personalizada, adaptada a los gustos y necesidades de cada uno..... ![]() Alvaro_H |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso: porque quiero saber los cómos y los porqués. - no voy a editar "porqués" para poner "por qués" porque creo que en este caso queda mejor "porqués" así, todo junto- |
|
|
||||
|
||||
|
te daré un ejemplo.
El otro dia quise poner y sin querer cliqué Pequeña diferencia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|