![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Acaban de cancelar los exámenes de la convocatoria de noviembre en Valencia debido a la DANA! Para vuestra información!! Un saludo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sara40 | ||
vicfebo (19-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la nueva fecha? o será directamente para la próxima convocatoria de Abril?
Vaya faena nos han hecho. Sinceramente, no creo que fuera necesario hacer esa cancelación. Hubiera sido suficiente con hacer que los que hayan pagado ya las tasas y no puedan hacer el examen por haber sido afectados, que lo puedan cambiar para la siguiente convocatoria. Pero como siempre, todo lo hacen mal. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada: se comenta que quizás nos den nueva en diciembre, yo sinceramente, las fechas que son, no lo veo… pero ojalá!
Han paralizado el mes de noviembre, todos los exámenes.. A ver si lo antes posible nos van informando 🙌🏽 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ALUCINANDO de que no digan absolutamente nada de cuando serán las nuevas fechas de los exámenes náuticos en Valencia. ¿Cómo es posible?
Estoy pensando hasta en presentarme en otra Comunidad, he visto que en Barcelona es el mes que viene, el problema es que ya tenía pagadas las tasas y no se si luego para hacer las prácticas y la teoría en comunidades diferentes habrá problemas. Me parece increible esta situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el título lo expide la comunidad donde se hace el examen teórico, - despues las sucesivas renovaciones, y las prácticas las puedes hacer donde mejor te venga, solo que el certificado de prácticas que da la escuela está tiene que llevarlo a la consejeria de náutica de esa comunidad para que lo firmen y sellen, y se acredita que has hecho las prácticas en esa comunidad, pormotro lado si te planteas ir a barcelona el último dia para hacer la inscripcion y pagar las tasas, es eñ dia 27 de este mes esa compañera SARA que has contactado ceo que va a ir a Barcelona suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es increíble, estamos todos indignados, las academias bastante cabreadas! Yo pensé en irme a Barcelona, es la única convocatoria que queda para diciembre! Pero, por otro lado, tenía la esperanza que nos dieran nueva fecha en Valencia para antes que finalizara el año, así que estoy en stand by! A ver si con suerte esta semana tenemos noticias 🤨 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|