![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Primero es lo primero: ![]() Tengo que rehacer la instalacion electrica del molinete. He puesto ya todos lo elementos nuevos, incluso el relé, pero ahora no se como conectarlos. La qüestion es: Tengo un molinete de 1000w del que salen 3 hilos, 2 de ellos de 35 y el otro de 2,5. Tengo tambien un pulsador con dos hilos de 2,5 para subir el ancla. Y finalmente un rele con dos bornes y dos fastons macho. Tengo claro que el negativo va directo, el positivo va a los dos bornes, pero me queda ahora el hilo de 2,5 que biene del molinete y los dos hilos del pulsador ¿como y donde conectarlos? ¿alguien lo sabe? ![]() Hasta pronto!! ![]() Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa te lo subo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien puede echar una mano? ![]() Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo una burrada, pero suena a toma de tierra, que tendrias que conectar en algun punto de tierra del casco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Diagrama de tres hilos.., que es tu caso y es el que comentas..
![]() ![]() ..si alguién quiere o necesita los esquemas de dos o cuatro hilos que lo pida.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Vichy (11-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, dije una burrada...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |