![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ronda para todos ¡¡¡Necesito consejo ayuda , se aceptan todas las opiniones y consejos de armadores o de conocidos que tengan barcos similares... Quiero subir de eslora a 32-34 pies ( Motor ) ejes , diesel... Tengo en mente Starfischer 34, ANTARES 980, PRESTIGE 32... actualmente tengo uno 760 con volvo 200 que me va de lujo , pero el gusanillo...no me deja ... es muy probable que lo más inteligente sea quedarme como estoy...a ver que me podéis contar ¡¡¡ ![]() Editado por Fz24 en 18-11-2024 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya tienes experiencia y sabes lo que es.
Si puedes permitírtelo adelante. Las sensaciones será lo que te lleves ,lo material quedará aquí. Las tres son de renombre. Me quedaría con la mejor oferta calidad precio. ( A no ser que el enamoramiento te pueda). Será cuestión de buscar, valorar y luego decidir. Ánimo y que salga todo bien. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (18-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True, ...se dice "arrepiéntete de lo que hagas y no de no haberlo hecho"
La razón me dice quédate quieto ¡¡¡¡ ...gasto mínimo... etc... pero tengo que probar... por eso me vendrá bien experiencia con esos barcos ...¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende 100% de tu plan de navegación + tu bolsillo...
La cosa cambia mucho... Dos motores, amarre más caro, consumos, mantenimientos, varada anual antifouling y un largo etc... Yo estoy como tu....actualmente con una Faeton 780 moraga con Yanmar 240. Mi plan de navegación es totalmente pesca y no necesito más barco ni más gasto. Me quedo como estoy. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Fz24 (19-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por eso estoy preguntando experiencias de quienes tengan estos barcos y cuenten " la verdad " de como les va ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu mismo caso,mejor dicho estaba.
Tambien tengo un beneteau antares 760 con volvo 200,que va como tu dices ,de lujo. Estuve viendo algun antares 980 para ver su espacio interno. Dado que exceptuando una semana al año que hacemos una travesia de unas 150 millas,el resto del año lo dedicamos a la pesca los fines de semana;Decidi,que la diferencia de precio que hay entre las dos embarcaciones,no justifica el pequeño espacio de mas que ofrece,amen del mantenimiento,que como bien han dicho entre amarre,antifouling mantenimiento de dos motores etc se dispara el precio. Si como nosotros,el mayor uso lo damos dos personas,y muy pero que muy esporadicamente alguien mas,creo que no compensa. Pero como siempre,es una opinion personal y comprendo las ganas y el impulso de algo "mas grande". Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Fz24 (20-11-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|