![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todo el mundo!! resulta que mi Oceanis viene con molinete Leroy Somer pero no sé qué cadena lleva porque por lo visto hay dos tipos Iso y Din o algo así, la que yo tengo de 8 mm calibrada se bloquea al subir y quiero cambiarla a 10 mm ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has cambiado la cadena recientemente?
El barboten que llevas debe ser para cadena de 8mm, correcto? Si es así, no te sirve para cadena de 10mm Yo llevaba montado el mismo molinete con barboten para cadena de 10mm, la cadena es DIN. Por cierto, aun tengo en el pañol el barboten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi molinete es para cadena de 10 mm, pero yo probé con una de 8 mm y no sirvió, pero dentro de los de 10 mm, hay dos tipos por eso pregunto. ¿Tú llevas el mismo molinete? el mío es el modelo MBT82L de Leroy Somer.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa marca de molinete con barboten para cadena calibrada de 10 mm y era DIN. El fabricante frances Leroy Sumer hace años que no existe y no hay piezas de recambio.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con 5 metros de cadena ISO de 10mm y parece que sube y baja bien sin trabarse….
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas deberías hacerlas con el molinete en carga, tirando de 6-7 metros de cadena más el ancla.
Si el barboten que llevas es el original, debería ser para cadena DIN ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|