![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco necesita adecentar el interior del techo, pues se está descolgando el tejido que lo forra en el interior de la cabina. Me planteo arrancarlo y pintar, forrar de nuevo con algún material autoadhesivo...
Os agradeceré todo tipo de sugerencias, ideas, y briconsejos. Una roda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en YouTube hay unos cuantos vídeos de como enmoquetar el techo de descolgado de los coches.
Pues básicamente es lo mismo... Limpiar bien la superficie de restos de cola vieja, pegar con pegamento de contacto para altas temperaturas, respetar el tiempo antes de unir y elegir un buen material (moqueta) |
|
|
||||
|
||||
|
sea cola de alta temperatura o no, al final se acaba cayendo por efecto del calor...
si quieres hacer algo para siempre lo mejor es quitar todo, limpiar y pintar y olvidarte de cualquier otro revestimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el consejo de quitar; limpiar y pintar. Para mi fue la mejor solución en dos ocasiones.
Si quieres conservar el forro actual, hay dos maneras de hacerlo, la primera es despegar, aspirar los restos de espuma y pegamento deteriorados para encolar con un pegamento de muy buena calidad resistente a un amplio margen de temperaturas o, si no puedes o no quieres despegar, utilizar una técnica de restauración que consiste en inyectar la cola o pegamento con jeringuilla a través de las costuras del forro, es un trabajo laborioso y delicado. En cualquiera de las dos técnicas, deberás colocar planchas de DM o similar que te permitan presionar el recubrimiento contra el techo encolado, es decir, soportes y planchas que mantengan ese recubrimiento presionado contra la fibra durante unas 24 horas. No sé si me he explicado claramente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|