![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Feliz Navidad a todos! Agradecería vuestra ayuda, me gustaría tener un segundo mando a distancia para el molinete del ancla, he intentado copiarlo en una ferretería pero no funciona, entiendo que por ser otras frecuencias que las de las puertas. En la web me parecen un poco caros y no encuentro dónde lo copien. ¿Sabéis si se pueden copiar y dónde (Madrid o Coruña(Sada)? El molinete es Loftens Airón Ar-024210 Muchas gracias, Joaquín |
|
|
||||
|
||||
|
más que el modelo de molinete, deberías poner el modelo de mando que tienes, a ser posible una foto, así te podríamos ayudar mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mando
https://www.manomano.es/p/mando-dist...del_id=8878663 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Napoleón,
Al comentar lo del mando me has dado una idea, he estado mirando este mando por internet y vien con una app que te permite duplicar otro mando. Así que voy a comprarlo para duplicar el que tengo. ¡Gracias por la idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. que el mando es el que actúa sobre el molinete y no tiene por que ser de la misma marca.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|