![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas
![]() ![]() Ha llegado el momento de la renovación anual de NAVIONICS y nos estamos planteando probar la aplicación TIMEZERO este año (en concreto TZ iBoat) ya que Navionics ya no permite crear rutas desde el ordenador y las valoraciones de TIME ZERO siempre han sido muy buenas, cual sería vuestra opinión? merece la pena el cambio? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro la app TIMEZERO en el Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver este tema, ya que en su día saqué el mismo tema pero no obtuve respuesta de ningún compañero. Yo tengo descargada la aplicación pero no he pagado, porque ha día de hoy si tengo que pagar el módulo de AIS me sale mas caro que Navionics. Lo que desconozco es si preparar las rutas para desde el ordenador entra dentro de la suscripción o requiere del pago de un canon distinto.
A la espera y atentos, porque me interesa mucho .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error la versión es solo para Apple, por lo que deberas buscar en el APP store como TZ iboat. Si estoy equivocado no duden en corregirme.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Laury (31-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente TZ iBoat solo funciona para Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
comparación de Navionics y TZ iBoat:
Navionics: Ventajas: * Cartas náuticas detalladas y precisas. * Actualizaciones frecuentes de las cartas. * Interfaz intuitiva y fácil de usar. * Funciones útiles como autorouting y sonda de pesca. * Comunidad activa de usuarios. Desventajas: * Suscripción anual para acceder a todas las funciones. * Precio relativamente alto. * Algunas funciones pueden ser confusas para usuarios principiantes. TZ iBoat: Ventajas: * Potente software de navegación con funciones avanzadas. * Integración con equipos de navegación Furuno. * Visualización 3D de las cartas. * Funciones para la pesca deportiva. * Posibilidad de usar cartas náuticas de diferentes proveedores. Desventajas: * Curva de aprendizaje más pronunciada. * Precio elevado. * No tan intuitivo como Navionics para usuarios principiantes. En resumen Navionics es una buena opción para navegantes que buscan una aplicación fácil de usar con cartas náuticas detalladas y funciones útiles. TZ iBoat es una opción más avanzada para navegantes experimentados que necesitan un software potente con funciones específicas para la pesca deportiva y la integración con equipos Furuno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar porque no lo he `pagado; pero las acciones que se permiten con la descarga gratuita, es tremendamente intuitiva. Tal vez porque la secta apple me atrapó hace ya mucho tiempo, sin desmerecer la facilidad de manejo de Navionic, que como casi todo lo que hace o adquiere Garmin lo hace fácil.
![]() |
|
|
|
Buenas noches, yo utilizaba Navionics y ahora estoy probando "Aqua Map Boating" ya que las cartas sales mucho mas economicas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias y buena proa!
Estoy con el mismo dilema…Voy utilizando la version free del TZ iBoat, pero ha llegado el momento de comprar cartas y no sé cual de ambas aplicaciones es “mejor”… Me gusta la posibilidad q te brinda TZ de grabar el viaje y revisarlo a posteriori, existe esa función en el Navionics? Muchísimas gracias y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero homeport funciona win 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Desde hace 1 mes que utilizo el timezero y la verdad que me va de lujo. Lo he instalado tanto en el ipad como en el iphone y las cartas las veo mucho mas actualizada que el navionics, aunque sigo teniendo el navionics hasta Agosto que me caduque. Mi valoración es muy positiva del TIMEZERO ![]() ![]() Laura
|
|