![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2024 compréun antares 8 despuésde tener otro barco por llamarle de alguna forma...una lema gold y me gustaríaque genteque tenga el antares me compartiera experienciaspara aprendertodo sobre este barco, que es nuevo, por cierto. Muchas graciasde antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y estoy muy contento, es un barco amplio y cómodo, tiene un gran salón, una cama enorme a proa y un buen baño para su eslora donde te puedes duchar sin problema.. Fuera tiene una buena bañera y una plataforma a la que en verano le quitamos mucho partido sobre todo cuando llevamos amigos y niños, también tiene un buen solarium a proa... El mío monta un Nanni T4 de 200 CV que tiene base Toyota y según dicen es un gran motor con un consumo muy reducido. Me gusta ir despacio y disfrutar del mar pero si tienes prisa también puedes ir rápido llegando a los 20 nudos... Editado por Ouessant en 07-02-2025 a las 06:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
J.R. (06-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesan cosas tipo mantenimiento, averíasmás comunes y como evitarlas....muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
28 nudos......¿¿??? con un solo motor ..no sé ...ese barco pesa mucho para tantos nudos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 28 nudos también me parece demasiado, el barco vacío anda cerca de las 3 toneladas y si le metemos gasoil 300 litros, agua 100 litros, personas a bordo y demás pertrechos nos podemos ir a casi 4 toneladas de peso...
A lo mejor es el Antares 8 fueraborda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|