![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el tipo de antifouling a aplicar a mi barco (casco fibra de 6 m de eslora). Algun consejo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es velero o motora? Si es motora, qué velocidad alcanza? Nota: Sería bueno que pases por el foro de presentaciones, pues si no lo haces el tabernero te va a pasar por la quilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente.
Parece que se pierden valores sociales. Arriba de todo en la página, en el lado izquierdo. Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero (Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...nt.php?f=2&a=1 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Mariate (10-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual........ no haciendo amigos, pero bueno....
Tampoco me preocupa. Será la nostalgia de la pérdida de Atarip. Y sus elegantes correcciones a los que entraban a saco. Hay muchos hilos para confirmar lo que va ocurriendo. Resuelven sus dudas y no vuelven. Esos no son los que hacen grande y mantiene el foro. No será por no disponer de medios. Fiel reflejo de los valores, la programación de la caja tonta. Podría seguir...... Pero no procede. Se verá, si se confirma una vez más. O ha sido un despiste. Un saludo ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jiauka (17-02-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|