![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros,
Tengo una duda sobre la carta electronica. Sabeis que significan estos poligonos con la X morada en el centro? Por mi zona hay muchos y no me queda claro lo que es. https://i.postimg.cc/wxkRHPjD/Screen...-16-025556.png |
|
|
||||
|
||||
|
Refugio de pesca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es OpenCpn. Pulsa en un punto de la zona, y en el menú que te aparece dale a "object query", y te dará información sobre ella.
Que haya cruces dentro de ellas seguramente es casual, esas cruces representan en OpenCpn peligros aislados, normalmente rocas peligrosas, a veces salen solamente en una escala y al ampliar aparecen más detalladas. ![]() ![]() ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PatronJoako | ||
caribdis (17-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esperemos ver un "botellón de fin de semana" de pesqueros de fiesta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser donde las orcas se encuentran de fiesta con los pesqueros de madera y despues de las "interacciones amorosas" con los barcos los envían al fondo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|