![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.... unas ronditas a estas horas
Estamos a punto de zarpar a las Baleares... si el tiempo lo permite, ... la idea es zarpar a partir de mañana y volver hacia el 2 ó 3 de agosto... sin demasiados planes preconcebidosLa cuestion es que estaba buscando un hilo en la Taberna, donde se indicaba de unos libros o derroteros de las Baleares, ya sea en su conjunto, ya sea de alguna isla concreta, pero no lo encuentro... ¿alguien me puede indicar el hilo en cuestion, o recordarme esos libros...? Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de los sitios donde haya boyas (libre o de pago) Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Keith:
Te recomiendo 2, uno que abarca las Baleares al completo y es: "Les Illes Balears Port a Port", de Rafael Soler con prólogo de Fernando Schwartz. Ediciones Documenta Balear. Además en esta publicación encontrarás todos los contactos telefónicos necesarios y actualizados (por lo de las boyas). Es de reciente edición. El segundo es un magnífico derrotero de Menorca, que además acaba de ser reeditado y actulizado. "Menorca, Atlas Náutico" de Alfonso Buenaventura (Editorial Menorca S.A. Tlf: 971 35 16 00) Ambas publicaciones las he adquirido en: "Sa Llibrería de Fort de L'eau (Mahón; Tlf: 971 35 08 37 y Fax: 971 35 69 84). Te mando esta dirección porque desconozco si las habituales librerías náuticas (supongo que resides en las cercanías de Barcelona) pueden o no proporcionártelos. ¡ Buena sigladura, y si en Agosto preguntas por mi, igual me encuentras, en Menorca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes boyas públicas gratuitas en:
http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php He estado a fines de junio y comienzos de julio por Pollensa-Menorca-Pollensa y no tuve problemas de boyas libres en Pollensa, Illa d'em Colom y Fornells. Suerte con las reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te relaciono las que yo elegí .
-Derrotero IHM nº 3 Tomo II (27€) -Guías nauticas Imray. Islas Baleares (2006) (60€) -Mallorca para barcos de recreo. Kinzelman (2006) (50) -Ibiza para barcos de recreo. Kinzelman (2007) (50€) -Guias nauticas de Ibiza Formentera. J. Garrido (1996) (48 € ) - Menorca. Atlas Nautico. Alfonso Buenaventura (2004) (30 € ). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el derrotero Imray (excelente),que esta escrito en ingles, lo han traducido al frances (vease la web de loisirs nautiques) desconozco si tambien al español buen viaje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado pasar por Andraitx dame un toque procurare guardarte amarre en puerto publico que no se entere nadie
![]() ![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
El Derrotero de Imray lo he compré en español el pasado verano. (2007). Creo que lo acababan de editar. Me gusta. Y para Ibiza y Formentera tengo el de J. Garrido. También muy bueno. Muy Recomendable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... sou collonuts y ("collonudas"
)Ya os digo que el derrotero del IHM ya lo tengo el del Imray tambien... y otro que tengo y que me gusta mucho es el Bloc Marine... Yo preguntaba por esos "otros derroteros", no tan tecnicos, pero que dan mucha info local... tipo ese que decis de A. Buenaventura...o similares Otras rondas a vuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Conoces la Pepoguía??? No??? Bueno pues como ya hemos quedado con la cosita, no necesitas nada más!!! Nos vemos pronto |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, la edicion de este año esta en castellano,La hemos usado este Julio y estamos muy satisfechos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, tengo el derrotero de Imray y esta muy bien. Personalmente aparte del derrotero de turno me meto en Google earth e imprimo la zona de navegación. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ya ha tomado nota ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Gracias Colt por la info... para coincidir la idea es tirar del LTP77 ... ya decimos que no tenemos demasiadas ideas preconcebidas, quiza la primera, dirigirnos en primer a lugar a las bahias de Pollensa o Alcudia, donde se podra fondear, o esperamos llegar a puerto si llegamos muy cansados (pensad mas en Wandyta que en mi, que esta menos a acostumbrada que yo a estos tutes)... A partir de ahi mandara la meteo, las ganas, lo que leamos, las ideas brillantes , etc, etc... pero insisto tenemos intencion de tirar del canal 77![]() Gracias a todos.... vaya lujazo de taberna y de tabernarios... ![]() ![]() Taberneraaaaa ..... siga poniendo rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la Imray y la Pepoguia.....las dos muy buenas......la segunda mas amena
y entretenida, sin olvidar sus anexos........lo malo es que crea adiccion .Que tengais buenas singladuras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|