![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Tiene algún cofrade este motor ??
Si es así, ¿cómo haces la posición de glow (calentador del cilindro)?, en mi cuadro no hay posición de la llave ni pulsador. Entiendo que lo hace automáticamente , pero solo lo entiendo.... ¿me lo podéis confirmar? Dejo pagada una ronda al fondo de la barra...
|
||||
|
||||
|
No me preguntes porque, pero Yanmar no usa calentadores. Yo tengo el 3GM30F, que es la misma gama aunque 3 cilindros, y fue un problema que me llevó de cráneo durante bastante tiempo. Finalmente me lo confirmó el mecánico. No hay calentadores.
El motor arranca bien, y generalmente a la primera, tanto en invierno como en verano.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me tenía preocupado.
Y como he echado el barco al agua anteayer, no me ha dado tiempo a leerme todo el manual en inglis . Tomate otra a mi salud (me imagino que chocolate con churros, con la que esta cayendo)
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo confirmo, no tiene calentador.
Me volví loco buscándolo una vez que tuve problemas de arranque, que al final fueron por entrada de aire en el circuito del gasoil. Normalmente arranca a la primera siempre. ![]() En lo mas frío y húmedo del invierno, si tienes tiempo y ganas y no quieres que sufra el motor de arranque, le enchufas un poco con un calentador de esos de aire, sobre todo a la zona de admisión del aire, la toma del filtro, y bruuuuummmmm...a la primera ! ![]() Eso sí, cuidado con la electricidad, los cables, las partes móviles, lo voltios, los combustibles y todo eso. ![]() Edu
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|