![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimados cofrades socios de ANAVRE,
Como sabéis este sábado 22 de Febrero se celebra en Canarias la Asamblea General Ordinaria 2025, que es la reunión del órgano de mayor importancia de ANAVRE. La misma se vuelve a realizar casi a puertas cerradas, ya que no todos los socios podemos sufragarnos un vuelo y alojamiento en Canarias para asistir a la misma, máxime cuando ninguna Asociación nos paga los billetes, y no se han arbitrado medios para facilitar la asistencia remota. Visto esto, la única opción que nos deja la actual Junta Directiva es el voto por correo electrónico. Una forma que impide la participación y el debate... y ya sabemos qué pasa cuando se silencia pasivamente a los socios... Lo que sigue son mis propuestas para la AGO 2025, en el área de Ruegos y Preguntas Si coincidís con mi criterio, os ruego que también lo propongáis en vuestro formulario:
a) Recordad que Canarias está a uno hora menos, es decir que la Asamblea dará comienzo a las 10:00 hora de la península, que será la hora límite para enviar votaciones por correo. b) A los que no hayáis pagado aún el recibo de la cuota 2025, girado en Enero, recordad que aún sois socios con derecho a sufragio, al menos hasta que se os reclame formalmente el pago del año en curso (que un error bancario puede tenerlo cualquiera, como cambiar de banco y no notificarlo, o no disponer de fondos ante la ausencia de aviso de cargo en la fecha que se produce) Buena proa a todos y sobre todo a los socios de la maltrecha ANAVRE. Que esta AGO no sea como la del año pasado, que ya sabemos cómo salió. Buena Proa
|
||||
|
||||
![]() Buenos días:
Al igual que pasó en la ultima AGO, ya tendrán preparada, me atrevería a decir hasta el ACTA, con todo aprobado por la ridícula minoría que representaran a TODOS los socios. Pero aquí no solo son culpables los miembros de la Junta que tienes a sus empresas relacionadas con ANAVRE, también el resto de la directiva, al menos uno de ellos conoce a la perfección donde fueron a parar cada euro de pasado año y que yo se sepa continua ocultando los datos, el motivo puede que sea que han organizado algún evento en su zona. Fíjate que el Sr. Tesorero (RICARDOT) entró aquí acusando, y presumiendo de que o existía irregularidades, y no tiene el valor para entrar para desmentir las acusaciones que algunos socios y exsocios han demostrado. Suerte en esas propuestas, pero me temo que ni tan siquiera serán expuesta el próximo día 22 para que sean votadas
|
|