![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vinito, cerveza, mirinda , sangria o ron tabernero lo que pida cada uno que esta ronda la invita laly.
Hay manchas negras en la moqueta del camarote de proa. Despues de leerme Bricobarco y ver que unas de las opciones es sacar la moqueta del camarote (algo que ahora en verano no quiero ponerme a hacer) quiero preguntarles ¿alquien conoce como sacarlas que no sea con amoniaco sino al interior no hay quien entre? Desde ya agradezco las aportaciones varias que me puedan dar. Ahhh me olvide de ponerles las tapitas sino despues me las reclaman... Mil Gracias adelantadas.
|
||||
|
||||
|
Un cepillo para ropa, una zafa con 2 partes de agua (tibia o caliente es mejor) por una de amoniaco y a frotar. Puedes añadir algún detergente suave tipo norit (cuidado que hace mucha espuma y luego cuesta sacarla). La mancha te garantizo que desaparece
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Polen , hoy mismo lo probaré.... Otra vez a frotar Ja ja jaja para variar ....Me gusto mucho la frase de tu firma las chicas buenas van al cielo las malas a donde quieran.... gran verdad ja ja ja ja ja ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes intentar frotar las manchas con medio limon ya exprimido, me refiero a la cascara
no se si en la moqueta funcionara, para los rincones del aseo funciona de muerte... ...y no apesta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|