![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy diez dias, finales de julio, con mi Attalia 32 desde Gijón a Ribadeo, Viveiro y Ria del Barquero en la mariña lucense y vuelta a Gijón y me gustaría ir acompañado de alguien que le guste el mar, los gastos serían a compartir.
A ver si alguien se anima |
|
|
|
Hola Siempre deseada.
El Xarpa II, del cofrade Xarpa, y nuestro Piku uno salimos mañana de Santander y vamos para alli. Si necesitas algo danos un toque. Espero que encuentres buena compañía para ir en tu barco. Salud ![]() Rafa ROyOR
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa ROyOR
yo saldré un poco mas tarde, a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie quiere pasar unos dias inolvidables en la mariña lucense con buena compañia. al final me tendre que ir solo
A ver si alguien se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Que haber si se anima alguiennnnnnnnnnnnnnnn
Le enseñaría a navegar en velero, le transmitiría toda mi sapiencia y le invito a unas birras en el primer puerto de recalada, mi barco aunque viejo tiene dos camarotes independientes, ah le dejaría escojer popa o proa no puedo ofrecer mas solo birras y tapita de pulpo en el primer puerto gallego animaros y si es chica a que espera poderia surgir ligue ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|