![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dispongo de un motor fueraborda Suzuki df 50 y el power trim desde el mando morse falla, a veces hace contacto y a veces no, desde el botón del motor siempre funciona, he desmontado el switch del mando pensando que estaría sulfatado pero está perfecto. Sabéis dónde puedo seguir buscando?. Muchas gracias y una ronda para tod@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que desde el interruptor del motor funciona siempre?
Lo "normal" es que sean las escobillas del motor del power trim, pero en ese caso fallaria con los 2 interruptores. Puedes probar lo siguiente: cuando te falle da unos golpecitos al motor del trim. Si vuelve a funcionar son las escobillas, si no seré tema eléctrico / interruptor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, 100% seguro que desde el botón del motor va bien, lo he comprobado yendo y viniendo desde un interruptor a otro y en el del mando a veces va bien. A veces a trompicones y a veces no va pero en el del motor siempre. Lo del golpe por lo de las escobillas me lo apunto por si un día no funciona de ningún modo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado un conector del power trim donde están todos los cables de la barca, lo he desconectado y tocando dos pines con un destornillador siempre sube y baja (según los pines que toque) así que el problema está del mando hasta ahí, intentando desmontar una tapa del mando morse con 2 tornillos, estában muy duros, imagino que por la corrosión así que me he cargado la estrella de uno de ellos, me va a tocar mañana comprar unas brocas de esas extractoras de tornillos a ver si logro desmontarlo por que para mí que el problema está en los conectores de dentro del mando o el cable pellizcado, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipicos trabajos que te dicen que tardas solo 5 minutos...
![]() Suerte y quedamos pendientes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, tal cual. Al final no ha salido con sacatornillos, me ha tocado darle broca pero ha salido, efectivamente el fallo estaba en el cable de dentro del mando, estaba
Uno de los tres cables estaba casi roto del todo. Un buen empalme y arreglado, que por cierto venden unos tubitos de plástico con el centro de estaño que son termoretractiles y para estos menesteres no hay nada mejor. Gracias a tod@s. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
RMR2ENG (03-03-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|