![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problema de comprensión lectora al leer el BOE ,
alguien me puede explicar con facilidad como tengo que hacer para tener atribuciones como patrón de altura en buques mercantes ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ni idea, pero te diría que uses alguna IA como ChatGPT, Copilot o Gemini para que te ayude a resolver las dudas. Prueba con peguntas concretas y vas repreguntando a partir de lo que te vayan contestando. Espero que esto de ayude. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
papaventos (13-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Si algo puedo aportar , es que para poder ser patrón de altura de la marina mercante, no basta con tener titulos recreativos, sino que tienes que cursar un Grado Superior de transporte maritimo y pesca de altura. Dejo enlace de la oferta educativa en concreto del CIFP Zaportio en San Fernando (Cadiz) https://www.cifpmaritimozaporito.com/oferta-educativa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si detallas de que BOE se trata, quizás te puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil estudiar el grado superior y luego hacer los embarques en buque de mas de 100 Gt
un año de marinero , de oficial y uno mando y tendrás atribuciones conforme a los embarque realizados tendrás mando a mas o menos Gt solo te llevara unos años conseguirlo animo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que subieron el precio a 500 toneladas. Tiempos difíciles para el marino profesional
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juzzep | ||
Lucasmartin (19-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estas personas que abren un hilo, piden ayuda o consejo y en 4 meses ni se dignan a aparecer por el hilo que han abierto ni agradecer (que es gratis) las respuestas o ayudas.
Me gustaría saber que tipo de persona son en la "vida real", fuera de las redes, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
Lucasmartin (19-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habrá llevado una ola.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |