![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y nunca es pronto para una buena ronda para todos🍻
Estoy interesado en un Dufour 382 GL del 2017. El uso habitual de poca tripulación con la familia, regatas sociales y algunas ruta de sal o ophiusa. Que opinión tenéis de este ⛵️. Gracias 🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
El Dufour GL es un bonito barco francés.
Para el Mediterráneo va bien, está pensado para esas aguas. Hace mucho con unos amigos alquilamos uno. (No había otra cosa mejor) A mí NO me gustaría comprarlo, está fuera de mi rango de elección pero... si lo que piensas salir a crucerear con familia en los templados y plácidos días mediterráneos ese velero va bien. OJO... se necesitan más que dos manos para llevarlo con alguna prestaza, un marinero puede pero... ¿Por qué no alquilas uno? Así ves si te gusta o no. Es la mejor forma que tienes para saber eso.
|
|
Muy buenas Charlie Sierra, no conozco el modelo en cuestión, pero si te sirve, he tenido un 405 Grand large durante 14 años y creo que Dufour es un buen astillero francés. Si puedes vete al salón de La Rochelle donde podrás "tocarlo" en el agua.
Nosotros hemos viajado solos, mi mujer y yo navegando desde Galicia por la costa portuguesa hasta el Algarve y no hemos tenido problemas y siempre se ha comportado excepcionalmente bien. Suerte con la búsqueda. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias,🍻 he quedado para ver uno en Francia. Os iré diciendo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charlie Sierra | ||
Wilow (06-05-2025) | ||
|
|
||||