![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , venga esas cervecitas son mias , pues despues del trago os pido consejo sobre un motor Solé de 65 caballos con 3.500 h de uso , son muchas horas para ese motor y cuanta vida le puede quedar? siempre ha sido tocado por un mecanico profesional y lleva todo el mantenimiento al dia , me venden la embarcación con la ITB recien pasada. Algun consejo . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
yo creo que un motor bien mantenido i si el armador no lo a maltratado , tiene muchas millas por cubrir, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, pues puede estar bien o no tan bien.... con 3500 horas ya tiene que haber tenido alguna actuacion (ya que puede haber salido excepcional y no haya tenido, pero lo habitual....)
Pregúntale por los cambios/mantenimiento de silentblocks, bomba de agua salada, bomba de agua con refrigerante, si le han hecho reglaje de válvulas (por horas tocaría, aunque en este caso si no ha dado guerra...) mantenimiento del intercambiador de calor ...... además tendrá facturas si se lo han hecho y todo ello te puede dar una pista de lo que hay ... Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea | ||
ROLEX (20-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , la verdad que todo esto me suena a chino pero es interesante saberlo para asegurar . Lo dicho gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier embarcación de pesca mete más horas al motor en un solo año.
Además esos motores son una roca, si está bien cuidado dura toda la vida
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|