![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas capitanes!
Estoy mirando un barco con este motor. Como soy novato en esto, he visto que la dirección del motor tiene una pequeña curvatura e inclinación hacia delante ( adjunto foto). Me comenta el propietario que es normal ( y yo creo que sí ) , pero a la vez me dice que eso vino con el motor y a mi me da que esa dirección es del motor antiguo que tenía antes, por lo que me genera un poco de desconfianza. Llamé a la casa donde compró el motor y me dijeron que la dirección no viene con el propio motor. Les agradezco la ayuda de antemano. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solo puedo decirte que mi dirección es como esa y también la tengo en un yamaha y es totalmente recta. Suerte....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abvsub | ||
pedrasko (31-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abvsub,
Muchísimas gracias por tu comentario. En ello sigo, preguntando a gente. Unos me dicen que no es normal del todo pero que no afecta. Aquí adjunto una nuevo foto para que puedan comparar. Os lo agradezco mucho! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
Lo importante es el bastago que sale y entra por la parte de abajo . Ese si debe estar perfectamente recto . El superior no tiene mayor importancia . En cualquier caso , los cables de la dirección llos puedes comprar por cuatro perras, aunque lo mejor es cambiar la dirección completa y ponerla hidráulica . Para esa potencia no creo que sea más de 500 ó 600. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorias | ||
pedrasko (31-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sorias,
Muchas gracias por tu comentario. Me quedo algo más tranquilo porque además he ido preguntando por otros lados y también me han dicho lo mismo. No es lo normal que este doblada la barra se arriba pero que no afecta en nada. ¿ Los cables de dirección tienen algo que ver con esa barra superior? No entiendo lo de cambiar los cable de dirección. En principio, la idea es comprarme un barco que viene con ese motor, puesto nuevo en agosto de 2024; estaría así y no tendría intención de cambiar nada si todo funciona correctamente. Aún así, si tuviera en cuenta tu recomendación ¿ que dirección hidráulica recomienda para ese motor y caballaje? Saludos!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|