La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2025, 02:57
Numinor Numinor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado me presento desde Argentina

Buenas noches, cofrades:

Me presento, mi nombre es Guillermo (Guille o Numinor). Si bien desde pequeño supe navegar las inestables aguas del Río de La Plata en un H20 propiedad de mi padre, retomé la actividad náutica hace algunos años cuando, con mi esposa, decidimos recuperar el Spray26 que su padre había dejado en este mundo con mucho amor. El descuido de los últimos años producto de su enfermedad y el hecho de que el modelo gozaba (y goza) de muy mala reputación, no fueron impedimentos para que, cual niño con su juguete, lo desarmáramos todo para volverlo a dejar en su esplendor. Algo más de 6 años duró la empresa, metiendo mano los fines de semana, que luego se redujeron sólo a los sábados por cuidados familiares. Hermosa tarea con muchos momentos de tirar todo por la borda. Finalmente lo disfrutamos cruzando varias veces a la hermosa Uruguay. Durante ese largo tiempo la taberna se presentaba como el lugar donde encontrar infinidad de respuestas, pero la visitaba como dice el tango con “la ñata contra el vidrio”. Hace pocos meses adquirimos un Sailor 1000, un queche de 10mts de eslora. Estoy en pleno reseteo de todo lo que conozco y aprendí, es otro mundo, el motor volvo penta era casi ciencia oculta hasta que encontré el impecable brico de Icarus https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200742 . Para responder y agradecer tanto desborde de datos precisos, detalles y generosidad, me decidí a entrar. Así que marche una ronda para tod@s y las que quiera para Icarus.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro