![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pues lo dicho…
Que conste que no quiero abrir polémica sobre la ósmosis/hidrolisis. Cada uno es libre de pensar. Pero estoy buscando un profesional ( en cualquier parte de la península) Que pele el casco sanee y relamine si fuera necesario que casi seguro. No lo voy a hacer ahora pero si en un par de años. Lo podría hacer yo pero en el varadero no lo veo apropiado. El caso es que no encuentro ningún profesional que haya lo que yo creo que hay que hacer y no hacer las chapuzas que hacen. Todo con unas mínimas condiciones ambientales. Si alguien sabe de alguno agradecería que me lo iciera saber, no me importaría trásladar el barco a un punto de la península si lo que van a hacer es una reparación en condiciones Buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Te recomiendo a Jairo Quintero del Port Garraf. Es una persona con mucha experiencia y muy reconocido en esta zona. En 2021 me reconstruyó la obra viva de mi embarcación y ahí va, dando la vuelta a América. En los primeros post de mi cuenta de Instagram (esmeralda_nortesur), podrás ver un poco del trabajo que realizó. Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
Panyolero_1970 (28-04-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|