![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Cuántas personas pueden estar pescando en la bañera de una Ocqueteau 595 sin molestarse entre ellos?
Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la habilidad de la gente y a qué tipo de pesca vayas a realizar. Yo en un bote de 4,70 metros echaba 3 aparejos y 5 e incluso 6 con buenas corrientes y derivas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es para dos personas máximo. Tres, ya una molesta y o se va a proa a mal sentarse o a la cabina. Uno perfecto, dos bien, tres regular a mal, cuatro desastre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esan | ||
Pol38 (07-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy en un barco de 9 metros y para pescar a gusto dos, con dos cañitas por barba. Cuando viene un tercero si hace buen tiempo lo exilio a la proa, si hace malo, a ver como nos arreglamos, pero siempre viene algún trabo o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero…… ¿Pregunta absurda? No me ha quedado mas remedio que tirar de diccionario, ya que esta respuesta me ha sonado de una forma muy extraña, me ha parecido malsonante mas bien. "Absurdo" se usa para describir algo que es contrario a la razón, a la lógica o al sentido común. Puede ser una idea, una acción, una declaración o una situación que no tiene sentido o que no tiene una explicación lógica. Gracias por los comentarios. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saltamico | ||
kokina (06-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una 575 solemos pescar a fondo a menudo 4 personas en la bañera. Más cómodo 2 personas pero se puede 4 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
comodamente 2, si os organizais 3; 4 vais a necesitar mucha organizacion
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese barco y coincido con el resto de cofrades.2 perfecto 3 bueno 4 multitud y eso en la bañera, porque en proa aunque se ponga uno no se está bien
Ver todos los foros en uno |
|
|