![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado. Un arnes de 3 mosqueteros pero no. Se. Como manejarlo. Queda muy. Largo. Alguno. De vosotros lo tenéis. Y podéis, mandar video. O fotos como manejarlo. Lo veo. Con un largo. Excesivo. En Internet. No hay vídeos. Es de lalizas. Saludos a todos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te falta d’Artagnan.
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Panyolero_1970 (09-05-2025), Reivah (09-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que tendrá unas anillas/hebillas para recoger/extender los tirantes y la cintura....¿Quizá hay tallas y ese es grande? ![]() Editado por esscapar en 09-05-2025 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, si es la que creo, que es la que tengo yo, tiene una disposición en "Y", hay un mosquetón central que es distinto a los otros dos, que es el que se engancha en el arnés, y los otros dos son para la línea de vida, para que siempre haya, como mínimo, uno de ellos enganchado a la línea de vida y durante el cambio de una línea a otra o a un punto de enganche, siempre haya uno de los dos mosquetones enganchado a algo y no haya lugar a caídas justo en el momento del cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la confusión entre los mosqueteros y los mosquetones y la traición del dispositivo que te añade puntos al texto, parece que confundes el arnés (lo que llevas alrededor del cuerpo) con el estrobo, que es el artilugio, elástico o no, con dos o tres mosquetones, que une el arnés con la línea de vida instalada en el barco.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk Editado por Reivah en 09-05-2025 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ese arnes de tres mosquetones que mencionas son para la realización de trabajos en altura. El central se ancla en el arnes anti caídas, y los dos más grandes sirven para anclarlos en un punto de seguridad alternativamente, de tal forma que siempre hay uno fijo en algo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
esscapar (09-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será esto ?
https://m.media-amazon.com/images/I/..._AC_SX679_.jpg en la pagina de venta dice : "Lalizas - Arnés de 3 mosquetones". pero después dice "Cuerda de arnés con 3 mosquetones," Editado por Bernardo II en 09-05-2025 a las 16:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
esscapar (09-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá al largo, le haría un nudo para acortarlo un poco, pero creo que es así como está pensado y como dice "Vicalofaro" siempre enganchas uno para soltar el otro.....y el central lo puedes soltar del arnes para liberarte si fuera necesario (otros modelos van con un nudo al arnés y no podrías liberarte). Editado por esscapar en 09-05-2025 a las 18:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|