![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aunque a mi no me viene mal del todo -vendo Guadafone-, la cosa va de epidemia.
Y digo yo que podríamos hacer cintas cuelgamóviles de La Taberna. Sólo es una idea, pero ... desde luego, colgados de la cinta no se van al agua. Mientras, si alguno quiere alguna, me lo dice y le mando una de Guadafone y un calcetín -rojo también- para abrigarlo, pero no es lo mismo. Yo tengo una de Piratas del Caribe, pero tampoco es la misma imágen. Ahí queda la idea. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Oido ManoloG ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mala idea.
Alguno perdería parte de su personalidad si dejara de perderlos por la borda... Comodoro, un saludo!! Embat |
|
|
||||
|
||||
yo quiero una docena (por lo menos) que el domingo perdí otro mas y ya van desde el verano 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhh, a ver qué colores elegís, que sean bonitos eh
![]()
|
||||
|
||||
|
La cinta es muy buena idea, yo llevo colgando 2 siempre debajo de la bimini y funciona, hasta hablamos sin desengancharlo.
El problema es cuando vienen 4 o 5 y entonces parecemos un baratillo de moviles. Pero mejor eso que nada ¿no? El color naranja tabrnario , menos para polen que lo necesita rosa palo. Saludos
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuatro telefonillos en tan poco tiempo. Me uno a chifle con su pregunta.Por cierto, tengo por aquí un copiador de SIM's rojo en forma de corazón. Si quieres, te lo mando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe.. al menos del ultimo que fué al agua.. pues mis mensajes jamas llegaron.. o les habran llegado a los calamares y pececitos del fondo y ya que estamos...... Color Tabernicola con calaveritas.. mu Fassion... Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso qué es? de tecnologias estoy pegá Un copiador sim? lo habia escuchado, ¿van bien? nunca he usado uno y creo que después de esta debo pensaren ello ¿de corazón rojo? que monada no? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |
| Obenques fijados en la borda | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-11-2006 12:02 |