![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas rondas a todos los navegantes de este foro y buenas travesías veraniegas para los que estén en ello.
El viernes me entregaron mi nueva dinghy, después de tiempo leyendo y leyendo cuál sería para mi ajustado presupuesto, la más adecuada. Compré una COASTO DS. Hoy resulta que he recibido una CABESTO DS290, estéticamente diferente, pero me pregunto si ha desaparecido COASTO si la calidad será la misma…. Alguien sabe algo de esto??? Muchas gracias por leerme |
|
|
|
Muy buenas Marasa, no pones que eslora es la neumática que te gusta. Por otro lado he buscado el internet y veo que hay 290, 260, 250, 230, ... desconozco donde la has pedido y por qué no te han enviado la neumática que pediste.
Suerte Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una muy mala experiencia con una COAST 230 color naranja-gris. Aún no había acabado la garantía, solo dos veranos de uso y con invernada en el sótano de mi casa, y el material desintegrado (sustancia pegajosa). Y la plancha hinchable que hace de suelo y va cubierta con un acabado de material EVO, se despegó en cinco zonas y cuando se hincha sale el aire hacia ese material de forma que se forman bollos o "hernias" de aire que acabarán despegándose.
Me puse en contacto con la empresa que me la vendió con reportaje fotográfico y vídeo y no se hicieron cargo de nada. Se limitaron a ofrecerme un pegamento para los bollos del suelo (solución absurda porque no están abiertos al exterior. No son un pinchazo o un rasgón. A lo mejor el día que revientes esas hernias, se podrán pegar) En vista de que me la tuve que comer, le limpié toda la pringue con acetona y voy a usarla este verano. Espero que aguante mes y medio sin volverme a quedar pegado y mancharme la ropa. Después supongo que irá al punto limpio porque encima pierde presión casi imperceptiblemente y cada 4 ó 5 días hay que darle una infladita (imposible localizar fuga).......en fin una gran mierda. Nada recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro interés y opiniones de ayuda. Os cuento lo que me han dicho en la tienda, la había encargado en una tienda que hay en el puerto. Me han dicho que es un error y que me la cambian. Parece que son dos marcas diferentes, la verdad es que parece casi una broma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|