![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
¿Alguien ha probado las manivelas de winche eléctricas? www.maniwell.com Uno ya va cumpliendo años y la familia-tripulación se niega a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Se me esta ocurriendo una chapucilla con mi taladro de pilas y una manivela rota que tengo por ahi.....
|
||||
|
||||
|
2.200 leuros !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece cara; no se como lo veis vosotros, yo en esto de la nautica llevo poco tiempo, y todavia me espantan algunas cosas.
En fin, que me parece una mariconada, coño; si lo que quieres es comodidad, nada mejor que quedarse en casa tumbado en el sofa. Con lo bien que sienta una cerveza despues de darle a la manivela "manual". ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud y café con churros de Camberí per tutti.
Pues que quieres que te diga, para mí que es uno de esos trastos que se usa hasta que se descargue la primera vez y acaba en el fondo del cajón para los restos ![]() ![]() ![]() A mayores, parece recién sacado de una Sex Shop ![]() Pero bueno....¿quien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o te da un infarto o una hipertensión... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días un café que aún es pronto para la cañas.
No se, en principio no me convence mucho, me pearece que abulta mucho y poco práctica. Las baterías duraran al principio lo suficiente pero a medida que pase el tiempo durarán cada vez menos, como pasa con los móviles, laptops etc. casi prefiero poner winches eléctricos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|