![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
Camino hacia el sur me ha dado por pasar la noche en el puerto de hospitalet. Justo al lado de la feria de atracciones con un maldito ruido infernal. Tanto es así que despues de haber pagado, don las 22,30 y me largo. No tienen verguenza. Podrian al menos avisar. Mala atenciòn al llegar... Bueno dejo eso por si alguien va de paso y tiene la misma mala idea que yo. Con los puertos que hay cerca y tenido que parar en esta m ... |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate y pasa página......
Suerte y que disfrutes la singladura. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
JVPIT3R (16-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la feria está todo el verano o son unos dias porque son fiestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta mayor del 13 al 17 de agosto. El recinto ferial está justo al lado del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
custodio (19-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que los días de las fiestas por la noche (hasta las 3 h) hay mucho ruido pues las ferias están al lado mismo del puerto. Pero tampoco hay que exagerar. Son cuatro días al año, y por lo demás, el resto del tiempo es un lugar muy tranquilo y silencioso. Así que Cappra, lo siento, pero te deberías haber informado antes y desde luego mucho antes de llegar al puerto ya se ven las atracciones montadas al lado. Un saludo y olvídate de este suceso y pásalo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fueran las 4 de la madrugada sería otra cosa, pero a esa hora ![]() ![]() lo de caminar me ha hecho gracia, en un navegante yo hubiera dicho !!Navego !! Editado por sunfast26 en 16-08-2025 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunfast26 | ||
antodelg (16-08-2025) | ||
|
|
|
Cuando llego a los puertos hago una visual para ver donde hay discotecas y demás fábricas de ruidos, ademas de informarme de las fiestas del lugar.
Y por supuesto voy tachando los puertos ruidosos. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aparte de mal navegante, no soy idiota. Preguntè y me dijeron que duraba hasta las 3 de la mañana y el mismo marinero me dijo que no iba a dormir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra | ||
SpitfireAntonio (17-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que algo de enfado conservas........
![]() Si dices que preguntaste y te dijeron que duraba hasta las tres de la mañana, y el mismo marinero te dijo que no ibas a dormir. Igual es que preguntaste tarde....Igual pagaste muy pronto. Buen fin de semana, y una ronda para los presentes. ![]() ![]() ![]() Dice uno en otro hilo que igual sentó mal el Ron........ .....No le entraremos al trapo. De momento........Todo se andará....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier precaución es poca, habría que saber si el recinto ferial estaba dentro de la zona portuaria, que ya sería para nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verano....si no es la discoteca, es el bar musical, sino, la fiesta del pueblo,si no, la despedida de solter@ en el barco de al lado....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
EUREKA (16-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba justo al lado, yo pare para comer en Hospitalet y me cobraron más por amarrar 2 horas en la gasolinera que por 2 cubatas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|