![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con estas declaraciones de Cousteau que me parecen extraordinarias.
Simplemente quiero compartir la opinión de un marino con la cual coincido plenamente. Siento que esten sólo en francés. No sé si hay alguna IA que lo traduzca automaticamente. Una ronda de mi cuenta ![]() https://www.youtube.com/watch?v=24-TgUvu5aM Editado por jonam52 en 28-08-2025 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace al vídeo no es el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he cambiado por el bueno, disculpa el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
100%, ahora aún hay quien hoy en día lo ve como una barbaridad..... Lo que natura no da, Salamanca no lo presta
P.d. aprovecho para recomendar la lectura a este navegante. Un personaje donde los haya y en linea con el concepto del vídeo. Creo que solo en inglés, cada uno nos apañamos como podemos..... Pero si quieres cambiar de onda por unos días el cocobolo....... -> Roger D. Taylor Mingming y el arte de la navegación oceánica minimalista Editado por Pinksea en 28-08-2025 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habéis visto la película de su vida?
està muy bien . "Jacques" (2016), también conocido como "L'Odyssée" |
| 2 Cofrades agradecieron a buick68 este mensaje: | ||
Pinksea (29-08-2025), SpitfireAntonio (30-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habéis visto la película de su vida?
està muy bien . "Jacques" (2016), también conocido como "L'Odyssée" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi, en los años 60, la película “El Mundo del Silencio” y, desde ese momento cambió mi vida para siempre. Tuvo un peso en mi vida futura similar la
Lectura de “!Eh, Petrel”, de Julio Villar. Desde esos días todo está impregnado de agua salada.
|
|