![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si ya lo decía mi abuelo,ya, cuando se tiene razón se tiene y si, teneis razón, no me presenté correctamente así que allá va.Soy de Barcelona, me encanta navegar aunque no lo hago demasiado, tengo un maravilloso oceanis 430 desafortunadamente en venta, cosas de las rupturas matrimoniales jajaja mejor reirme que no llorar, no? por eso no navego, claro. Os he encontrado de pura casualidad, porque de hecho, intento no relacionarme con la náutica demasiado últimamente, no es por nada, pero es realmente doloroso desprenderme del chiquitín que con tanto mimo he cuidado y que tantos buenos momentos me ha brindado, sniff sniff!!! En fin, que corra el alcohol el que más le guste a cada uno, ron, cardhu, calimocho...o lo que sea, que la vida son dos días y seguro que alguien te jode mínimo uno y el otro...hacienda, claro jajajaUn abrazo a todos y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido ferrangrueso a esta maravillosa taberna , verdaderamente es una pena que te desprendas de esa belleza de oceanis. . gracias por las rondas.y ya sabes con ![]() las son menos.saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola ferangrueso.que tan pillao no? ![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido hombre,que no eres el unico.que corra el arcoó.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y gracias por esas rondas ![]() ![]() Una lástima lo de vender tu barco , supongo que será la última medida que adoptas. En fin, un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Disculpado y bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, rumboso
salud ![]()
|
||||
|
||||