![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
soy nuevo y no se muy bien como funciona esto... he comprado una barca jenneau Cap400 con consola y resulta que el cable que va desde el volante hasta el motor esta agarrado y lo he de comprar nuevo y a mi parecer el cable que tiene es demasiado largo , 300 cm y la impresión mía es que debería de ser de 200cm, ¿ alguien sabe cual es la medida que ha de tener el cable? me estaña mucho que el cable que tiene y que hace 300cm sea el correcto ya que visualmente sobra al menos 40-50 cm. no he podido encontrar el manual de usuario o donde diga la medida del cable gracias y un saludo. |
|
|
|
Muy buenas ATODOGAS, el funcionamiento del foro es igual que la vida misma ¿que haces cuando entras en un lugar lleno de gente y es nuevo para ti? pues te presentas y nos cuentas un poco sobre quien eres, lo que haces, donde navegas, ... asi cuando sabemos mas de ti, podemos ayudarte mejor en tus dudas.
Ahh y tambien se hace una invitación, virtual por supuesto. ![]() Asi que bienvenido y esta ronda la pago yo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días y disculpar mi torpeza... y tienes toda la razón....
me llamo Gori soy de Mallorca y suelo salir a pescar por la zona de Alcudia, CalaMillor, Porto Colon y ya había dejado el tema de navegar... pero de nuevo me he vuelto a embarcar , nunca mejor dicho, en este mundillo tan apasionante. he comprado la Cap 400 pero le he de agregar muchas cosas, ya que aparentemente esta nueva y mi impresión es que el cable del gas no es el suyo ya que lo veo muy largo y por eso pregunto si alguien sabe cual es la medida correcta para esta barca. pd. estáis invitados a cervezas y lo que haga falta.,... ![]() ![]() un saludo y gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ATODOGAS | ||
ROyOR (20-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo ideal en este caso es medir, el cable no puede quedar justo, siempre tiene que ir con un poco de holgura.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|