![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ante todo unas rondas virtuales para todos
![]() llevo tiempo visitando vuestra taberna y por fin me he decidido a presentarme . Mi experiencia en navegación es muy limitada ya que comencé como almiranta en una open de cinco metros capitaneada por jac16666 más dos grumetes de acompañantes, pasamos muy buenos momentos con nuestra lancha, pero al final hemos decidido cambiar a una eslora mayor. Nuestro sueño está en un Puma 29 , la cuestión es que dicho barco vino a nosotros ya que fué pura casualidad dar con él. Nos están pasando muchos acontecimientos esta semana, pues tenemos la open casi vendida ya que nos han dado paga y señal y con el Puma 29 llevamos muy buenas negociaciones. Con un poco de suerte seremos vecinos de Panxut en poco más de una semana ![]() ![]() ![]() . Un saludo , espero aprender mucho de vuestra taberna y poder aportar algo de mi parte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sirenas son siempre bienvenidas,vayan unas rondas en su honor
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna y suerte con ese Puma 29
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() . Gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
Bienvenida. Si cuaja, no podrás tener un vecino mejor...
![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR VUESTRA BUENA ACOGIDA
unas rondas a vuestra salud![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola babylon,bienvenida a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
entro a este antro a tomarme unas cervezas, y ¿a quién me encuentro? !!!A mi ilustre almiranta!!!![]() bienvenida y no me controles mucho![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Babylon !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS, la venta fué muy bien y ahora estoy ultimando los últimos detalles de la compra, va viento en popa.
Un saludo y rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida
Y esperando gozar de tu compañia salud ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena babylon por haber encontrado la taberna del puerto, brindemos por esos nuevos acontecimientos.saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a todos para darte una calurosa bienvenida, eso sí, regada con algo fresquito.
![]() .Mª Victoria |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta y que la compra sea rápida, felicidades por entrar en esta maravillosa taberna.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A ESTA TABERNA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasate a sentar y levantar los toarros...Chiquisunica
![]() ![]() |
|
|
||||
|