![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo varios días dándole vueltas para cambiar el cable del acelerador. El cable tiene un recorrido bastante fácil desde el motor al pedestal del morse, pero una vez que entra en el pedestal, no tengo forma de llegar a él. Os envío unas imágenes. El pedestal tiene acceso desde los mandos de arriba pero no hay hueco tampoco para meter la mano, y también tiene el pequeño hueco donde va el Morse. Seguí el cable y suve hasta el Morse. Cualquier ayuda es bien recibida, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontando el morse no tienes acceso a el?
Supongo que podrías soltarlo del lado de la inversora, después desmontar el morse y al tirar del morse vendría el cable detrás. Y ya que estamos, usar el actual de guía para pasar el nuevo. No sé si me explico bien o si hay algo que no entiendo que imposibilitaría está opción. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo,
Mañana lo intentaré por ahí pero desde arriba, por el hueco que me deja el mando del piloto automático al levantarlo, se ve la pieza que tiene los cables, mucho más grande que el hueco que dejaría el morse al quitarlo. Mañana le tiro por ahí a ver hasta donde puedo llegar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que la tapa superior del pedestal no se abre de abre de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace un par de mese tuvimos que cambianr el cable del acelerador porque se rompio. es un bavaria 36 y la mejor manera de llegar y trabajar con comodidiad es desmontar el compas y la tapa de la bitacora, sino es imposible llegar a las conexiones del morse
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|