![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez has intentado entender el funcionamiento de un motor de combustión interna ?
..uno se puede imaginar como va ocurriendo en cada una de las fases dentro de los cilindros ..probablemente una animación nos acerque bastante, pero lo cierto es que no hay nada como verlo aplicado en la realidad y esto es posible gracias al video tomado por una microcámara resistente a altas presiones y temperatura.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Documento historico para guardar en fondos de Museo,
que el quemar fosiles se va a acabar.... De hecho ya se habria acabado hace años, si las petroleras no se hubieran dedicado a desinformar, tergiversar o subvertir cuanta informacion se intentara propagar sobre la nocividad de los gases emitidos por el transporte. Aun siguen haciendose con cuanto descubrimiento pudiera llevarnos al uso de tecnologias mas limpias se pudieran poner en practica. Pero el frotar se va a acabar, o acaba con la raza humana... asi de simple...pese a los millones de argumentaciones en contra que se puedan interesadamente generar. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-07-2008 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,
![]() sobre todo para mí que soy un patata en todo esto de la mecánica![]() .
|
||||
|
||||
Ooooooo... muy bueno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|