![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Unas cervecitas muy frías, que ya van apeteciendo.Os cuento mi problema, hoy e puesto en marcha la calefacción de gasoil de mi velero, siempre a ido bien, comenzó a sacar humo blanco por el escape, y al rato se paro, el led que indica que esta encendida no se enciende, y dejo de sacar aire caliente y frio. A algún Savio cofrade de esta taberna le a ocurrido algo parecido y cual era el problema. Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo, a mí me pasó algo parecido, se encendía empezaba a echar el humo blanco y al poco se paraba.
El problema eran burbujas de aire en el conducto del gasoil, arrancaba y cuando llegaba la burbuja se paraba. En la mía si pulsas a la vez las flechas ⬆️⬇️ antes de ponerla en marcha, la bomba actúa durante unos segundos y purga el circuito. Así que antes de ponerla en marcha le doy un par de veces y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, en el mío es tema eléctrico , ya que en el displey no llega tensión, entiendo que algún fusible a saltado , por algún motivo
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¿de qué marca es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ahora mismo no lo se.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es un detalle importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber la marca y el modelo es COMPLICADISIMO intentar ayudarte. Es como si dices que tú vehículo de gasoil no arranca. No sabemos si es 1 locomotora, 1 coche, 1 tractor ,ni mucho menos Fabricante, potencia,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejó de sacar aire tanto caliente como frío... es evidente que el ventilador no funciona. Todo ésto hace sospechar de un fallo eléctrico. NO llega electricidad al calefactor o bien llega y en alguna parte hay un fallo electrico. NO es difícil de solucionar sólo hay que encontrar el punto en donde está el fallo, puede ser un contacto en mal estado, un cable desconectado, un fusible quemado...
|
||||
|
||||
|
si salgo el fusible , lo que yo me refiero que debe de ser por el tema de mala conbustion y tema bujía , por lo que e leído , muchas gracias por vuestras ayudas!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|