![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y, ante todo disculpas
por mi escasísima participación en esta taberna. Porque, aunque llevo años en la taberna, soy un mirón , bueno uno que disfruta leyendo lo que otros, mucho mas instruidos que yo, escriben.Lo que no quiero es que me culpeis encima de agarrao: que cada cual pida lo que se le antoje para refrescarse o calentarse según sea el caso . Tabernero; va de mi cuenta.Me pregunto si alguien en esta extensa casa ha traido desde las Américas algun barco. Estoy pensando en ello, pero desconozco cuanto puede costar traerlo en un mercante, pues, aunque saqué el Capitán para cruzar ese maravilloso oceano -y los otros-, no dispongo de tiempo. Gracias de antemano. Juanete. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el precio, pero si te puedo indicar que los ideal es traerlo en un contenedor (como hacen con los macgregor), te ahorrarás una pasta.
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Hasta que no inventen otra cosa la medida maxima de un contenedor de cuarenta pies es 9 pies y 6 pulgas 2.89 metros de manga exterior, ya me diras que metes ahí La otra opción es traertelo en un mercante especializado ![]() bastante informacion en-------> http://www.fondear.org/infonautic/Do...urar_Barco.htm si alguna vez vendo el invendible, en las americas, sera uno de los primeros sitios donde buscare nao manolo g. ..........vendiend
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Manolo g.
![]() por la pronta respuesta y por lo clara que ha sido. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|