![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas birras pa la calor ![]() ![]() ,el mes de agosto voy a tener el barco fondeado en La Ribera ![]() ![]() ![]() (me partooooooooooooooooo), no es coña![]() ![]() y me gustaria saber los que teneis el barco fondeado como llegais hasta el, las diferentes artes que usais; el muerto pilla un poco lejos para ir nadando y tengo que ingeniarme algo barato y practico ya que solo sera para un mes,saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te puedo ofrecer un kayak que ocupa poco sitio,lo puedes estibar en el costado del barco por fuera de los candeleros,mide 2,40 x 075 es de fibra y de una plaza,es de fibra, precio 250 eurines por ser cofrade, es muy seguro, lo puedes ver en compra-venta en VENTA DE KAYAK,buen verano con buen viento agur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal este?
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo para agosto, hazte de una hinchable, de esas para playa. Decathlon, eroski, etc. Te sobra.
Yo estuve fondeado alli, e iba con una neumática y fueraborda, pero claro, también iba en invierno y no estaba cerca. ![]()
|
||||
|
||||
|
impresionante chinchorro, me dan ganas de usar mi barco de auxiliar ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y buen proa |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el kayak y la hinchable, me quedo con el kayak. Es mucho mas cómodo de remar, mas rápido y menos cansado. Como inconveniente, tienes poco sitio para llevar viveres y demas, aunque con una buena mochila...
![]() Eso siempre que vayas tu solo.... claro. Si tienes que llevar pasajeros y/o tripulantes, mejor hazte con una neumatica con un pequeño fueraborda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré en SVB, venta de material nautico de Alemania, a través de su pagina web, una neumática de dos metros de la marca seatec por 279 €, mas gastos de envío de 25 €. Es cojonuda, y me la sirvieron desde alemania en 4 días. Funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Neumaticas en el Lidl por 333 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rinspeed aún son prototipos... Así que sigue siendo mejor coger el Bus, que eso ya funciona (Al menos el Liverpool).
Ahora en serio... si sólo va a ser temporal yo también me inclinaría por un bote hinchable. O si te sientes muy manitas y no te importa desprederte de él, puedes construirte tu propio bote con unos listones de madera. Hay diseños muy sencillos por internet... Pero claro, no lo tienes al momento ya que lo tines que constuir, y como no seas algo manitas al final puede que no funcione demasiado bien. Se me olvidaba: Si a alguien le ha parecido interesante el coche, la página es http://www.rinspeed.com/ y los concept cars están listados en la página http://www.rinspeed.com/pages/cars/cars-e.htm también hay varios videos publicados en youtube. Editado por beagle en 24-07-2008 a las 03:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|