![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cafe con leche para todos!!!
Para el que le interese, que sepa que en su médico de Cabecera por 11.50 iurops y el documento oficial del certificado médico comprado previamente en el Estanco, ya tiene la revisión hecha, ahorrándose así una pasta con la que comprar un buen whisky. Salut i bona mar! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pagonu50 | ||
Magallanes (23-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por tu tierra, pero por la mia el médico de cabecera te hace un certificado de que estas achacoso, pero de que estas bien................... tendrás problemas. No creo que te lo haga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi médico de cabecera se negó a hacérmelo (y me sacó la legislación que amparaba su posición) aunque es cierto que otros compañeros del curso tuvieron mejor suerte
en cualquier caso, creo que si te lo hacen es por que quieren NO porque tengan la obligación de hacerlo; ya te digo que a mi me puso la legislación delante lo que no entiendo tanto es que tu médico de cabecera te cobre por hacerlo; si lo hace y hablas de la sanidad pública ¿no debería ser gratis??
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! a mi me costo 3,50...tambien comprado en el estanco y luego mi medico de cabecera me lo relleno con las 4 palabras obligatorias.
Lo mismo tiene que ver que tambien es un de la zona.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy médico de cabecera, trabajo en un Hospital, pero nunca me he negado a hacerle un certificado a nadie. Lo que cuesta el impreso no lo sé. Yo no cobré nunca a nadie por hacérselo.
Si alguien tiene problemas y le cae cerca de Santiago, me manda un privado, quedamos y se lo hago sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade MORETE
lo tendré en cuenta para la próxima.En Catalonia donde te cobran por respirar , mi querida doctora ( no es ironia, es que es mu maja y nos llevamos de miedo ) me dice que si quiero el certificado que pase por su consulta privada y me lo hará tras pasar por caja .O sea que asin esta el tema.Birras pa tos![]() , bien fresquitas que hoy se derrite el hierrooooooo¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT KIQU
|
||||
|
||||
|