![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy en prensa digital:
http://www.diariodemallorca.es/secci...rranco-Salines Un happy end. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fortuna y gracias a la labor, nunca bastante bien ponderada, de Salvamento Marítimo y la solidaridad de otros barcos no ha habido daños personales, y con el tiempo se convertirá en una gran aventura para los niños y en un desgraciado incidente para los desafortunados armadores.
Saludos y unas para todos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez mas por Salvamento Maritimo, otro trabajo bienhecho que engrosará la larga lista de rescates de los cuales y segun las estadisticas que presentan todos los años gran parte de los mismos es a embarcaciones deportivas. Lo que nunca encuentro en esas estadisticas y me encantaria saber para de esa forma poder evaluar la efectividad de los titulos deportivos españoles, es cuantos de esos servicios se prestan a barcos con pabellon y lo mas importante con patron español. Digo esto porque por aguas españolas navegan muchos extrangeros sin titulo o preparación y con sus barcos o bien estos barcos alquilados denotan en su navegar una gran falta de pericia con los consiguientes accidentes que por numero pueden hacer engrosar el presupuesto que o bien de forma economica o bien en material de seguridad pagamos todos los españoles mientras ellos se van de "rositas". A modo de ejemplo y oido en la gasolinera de Santa Eulalia a un extrangero con una Suncheeker de unos 60' dirigiendose al gasolinero despues de repostar. ¿Oiga senior, Palma hacia donde queda? ![]() ![]() Saludos y de nuevo enhorabuena a SM Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bravo por salvamento maritimo
![]() y bonita ilustración miahpaih ![]() pero no estoy de acuerdo con el comentario es necesario ya decir que la mayoria de los rescartes se producen en embarcaciones recreativas de motor con la generalidad de decir embarcaciones deportivas, en general y redundo, se ponen en el mimso saco, a tractoristas, y a gente de vela, que normalmente, antes de salir a mar, han aprendido a navegar y no es cuestión de titulos. la mayoria de los restates son por problemas, a veces minios, de motor sin acritud, es para que el público en general lo sepa orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por las palomitas.......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y la abuela fuma?
lo que hay que leer sera el calor manolo g. ..........tractorista iletrado, mal navegante, y analfabeto de la meterorologia, de los motores, de la navegación y de tantas otras cosas
|
||||
|
||||
|
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
entendido, en ningun momento, repito, en ningun momento he hecho dife- renciación alguna respecto a traperos o tractoristas, solo he preguntado, repito, he preguntado, cuales de esos servicios prestados por SM a em- barcaciones deportivas han sido a españolas y a extrangeras, con patrones españoles o patrones extrangeros. Espero ahora lo veas claro No vaya a ser que los españoles seamos mejores patrones que los extran- geros pero que estadisticamente nos veamos obligados a pagar en la forma que ya sabemos los errores causados por foraneos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
orozco, sácate eso de la boca, que no se te entiende
![]() Enhorabuena a los rescatados y a sus rescatadores, por un trabajo bien hecho ![]()
|
|