![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos que estamos un poco mermados de personal para hacer la regata rías baixas y buscamos dos tripulantes, no es necesario que compitieran en C.A pero si algo de conocimientos. El barco un Fortuna 9, para que no os hagais ilusiones...
Los días serían 11,12,13,14 y 15 de agosto, y lo que busco es gente que pueda estár todos los días. ![]() Si hay algún@ interesad@s podeis mandar privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de ganas no queda, pero los compromisos familiares mandan.
Lo que si puedo es mandarlo parribaaaaaa. Aupa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Norte;
Te escribo por la regata Rias baixas; No soy desde luego un CA. Estoy federado, tengo un velero "similar" (Kelt 29) en Fuenterrabia, soy de Ribadavia y por esas fechas es posible que este en Sanxenxo. Hago regatas locales en mi zona y como patron de un barco con tripulacion variable, a mi nivel, estoy familiarizado con todos los puestos. Aqui estoy a la caña, tras 16 horas de regata terminamos 3os http://picasaweb.google.es/sanbizent...84126048920866 Me gustaria saber como pensais organizarlo para poder compremeterme o no en hacerla todos los dias. De todas formas saludos JL tel 639024714 |
|
|
||||
|
||||
|
El Mundo al revés, norte!
Cuando debería haber 100 tripulantes buscando barco, resulta que son 30 los armadores que buscan tripu. ¿Es que no habeis visto las rías que tenemos? ¿Preferís quedaros en casita viendo las Olimpiadas del humo por la tele? ¡Que no se diga! Bueno norte, si sé de alguno estos días te lo remito. ¡Suerte y nos vemos en el Rías! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves Camouco, las fechas son un poco problemáticas para la tripu habitual por las vacaciones y demás. Pero sabes que al final siempre se arregla. ![]() Te escribo por la regata Rias baixas; No soy desde luego un CA. Estoy federado, tengo un velero "similar" (Kelt 29) en Fuenterrabia, soy de Ribadavia y por esas fechas es posible que este en Sanxenxo. Te llamo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Camouco, todo un CAMPEÓN GALLEGO buscando tripulación, ciertamente el mundo al revés.
Norte sigo en el dique secó que sinó ...... Gracias por el ofrecimiento y surte en la busqueda. Saludos y a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, contribuiremos a que suba, se vea y alguno pueda aprovecharla. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Norte, a esa mujer que tienes, cuídala, porque es una Santa. Y lo que tengo claro.... eres un enfermo. Lástima que esa enfermedad, en menor grado, me ataca a mí también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No digo nada porque empiezo a sospechar de que ella tambien lee el foro... pero si que es una santa.![]() Por cierto, seguro que no tienes plan para los días 11,12,13,14 y 15 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que regata tan divertida la de las Rias Bajas, seguro que encontrarás tripulantes deseosos de ir contigo.
suerte y felicidades a los que se apunten seguro que lo pasan genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripulación ya está completa, gracias a todos los que me envíaron privados y los que ayudaron a encontrar tripu.
Intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo pasarlo bien que es de lo que se trata. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|