![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Alicante, tengo hace unos añitos el titulo PADI OPEN WATER, pero el chaval con el que iba se mudó y ahora buceo poco.
Planteo hacer un grupito con la misma aficion y hacer alguna salida de vez en cuando. Gracias y espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Presente otro alicantino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presente Uno de Valencia.
Como compañero habitual en Alicante no soy de mucha utilidad por la distancia, pero si quedais un sábado o domingo en la zona desde Denia hasta Altea podría unirme. Como no tengo compañero de buceo y quiero retomarlo algún sábado he quedado con un centro de buceo de Jávea, me he levantado a las siete, he estado en el centro para bucear a las 9, y he estado de regreso en casa a la hora de la paellita . Así que ir hasta Alicante de vez en cuando no es sacrificio, para los que somos de Valencia si queremos buenas zonas de buceo no tenemos más remedio que ir hasta Alicante.Por cierto, a principios de Agosto voy por motivos laborales a Orihuela. Mi idea es quedarme un día más y asomarme al Cabo de Palos. Si alguien se apunta o me recomienda algún centro de buceo en especial será bienvenido. PD: Soy Fedas dos estrellas. Mi único interés es pasar un rato agradable viendo el máximo de vida marina posible, me da lo mismo a 10 que a 30 metros. Saludos y una ronda para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ganas de acompañaros,
pero.......... no tengo ni el bautismo (menudo ateo soy ).Si me recomendais algún buen instructor en la zona de Alicante/Infierno (residencia habitual), tomaría nota y en septiembre empezaría el curso Fedas/Padi o .......¿? saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo hacer el curso con Ali Sub en Villajoyosa:
http://www.ali-sub.com/ Terencio y Alejandro son grandes instructores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis uno de Murcia, si se os ofrece venir por estas tierras algún día...
Agosto creo que lo voy a tener movidito 1 estrella sólamente, pero el acompañamiento 2 y 3 estrellas no faltará. Saludos y por aquí ando |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|