![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Los Cofrades Navarca y MAC, cerca de Portimao (Algarve), se encuentran navegando a vela. En las proximidades de destino han querido poner el motor en servicio y no les arranca.
Me solicitan contacto con quien sepa de motores (ellos llevan un YANMAR). Me podeis llamar ó poner teléfono aqui. Quedo a la espera. Gracias.
|
|
14.10 h. ercapitantan a la espera de que le llame MAC.
14.15 h. Choquero, avisado, llamará a Navarca.
|
![]() ![]() ![]() 14.28 h. Con el oportuno asesoramiento de ercapitantan ... AVERIA SOLUCIONADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA! El inventillo funciona.
![]() ¡Sólo se necesita un teléfono! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que pasaba podiais explicar la solucion?
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido conectarme desde Portimao, y lo primero es agradecer a la Taberna por cómo reaccionó: muchas gracias a todos por vuestra inmediata respuesta y ayuda... ¡qué tranquilidad da saber que estamos cerca unos de otros!
El probema fue, al final, una gilipollez: alguien (yo, como patrón, asumo la responsabilidad por los actos de mi tripulación) no "desestranguló" bien el motor, y lógicamente no podía arrancar. Aprendí bastante de mecánica con el mar movidito, metido en las entrañas del barco, purgando filtros y bombas, hasta que dimos con la "avería" ![]() Repito: gracias a todos.
|
|