Cita:
Originalmente publicado por bosito
Yo creo que hay opciones mejores que el brenta,
por ejemplo revull75, platu25
y el J80 creo que tambien podria ser mas rentable que el brenta para regatas de club.
Yo he visto regateando un revull y un brenta y casi siempre el revull gana. tiene mucho mejor rating y andan casi igual.
Los que hayan visto como se portan los platu y los J80 en RN que nos cuenten sus opiniones.....
|
Una pena que no continuara este hilo en su día; resulta muy interesante conocer si este modelo, el Brenta 24, defiende bien su rating y su comparativa en este sentido, o sea, en compensado, con los otros modelos mencionados como el revull 75, toro 25, J 80, platú 25, incluso añadir en esta comparativa de tiempos compensados al first class 8, melges 24, archambault a 27, etc. Es cierto que son barcos distintos y por tanto con diferencias relevantes en tiempo real, pues están hechos en su mayoría para competir en regatas monotipo, es por eso por lo que me resulta muy interesante conocer cómo defendería cada uno su rating en una hipotética regata entre ellos.
A ver si hay suerte y se retoma este tema. Muchas gracias y vayan unas rondas por delante para todos !!