![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
Quiero agradecer a todos la acogida que me dedicaron. En este momento me encuentro en Mallorca, en un precioso lugar que conocerán llamado Soller. Por las caracteristicas de mi velero, no me es posible acceder a todos los puertos y calas tan maravillosas de estas preciosas islas. Un cofrade (creo que se dice así, disculpen mi atrevimiento ) me indicó que aquí podría encontrar esta información. Necesito averiguar, sin tener que comprobar todos los lugares, cuales permiten un calado superior a cuatro metros y realmente valen la pena. Mi skipper del año pasado, conocía bien las islas, pero el nuevo no. Agradezco toda su ayuda. Disculpen sí este texto no ha sido correctamente traducido a su lengua. Storm Killer |
|
|
||||
|
||||
Manejáis un barco que cala 4 metros y no lleváis información detallada de la costa ![]() Si especificas un poco hacia donde váis podremos ayudaros. Espero que el barco, al menos, lleve sonda. Los grandes suelen verse en los clubs náuticos, en Soller, en Andraitx, en Porto Colom, en Cabrera (con autorización) y en algunos otros sitios si se sabe lo que se hace. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 4 metros de calado... ¿No será un submarino?
![]() O igual es que va cargao hasta las trancas de "cigarros de la risa"?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guapo debe de ser el batel, pero claro,
todo tiene sus pros y sus aficionados... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
Quiero agradecer a todos la acogida que me dedicaron. En este momento me encuentro en Mallorca, en un precioso lugar que conocerán llamado Soller. Por las caracteristicas de mi velero, no me es posible acceder a todos los puertos y calas tan maravillosas de estas preciosas islas. Un cofrade (creo que se dice así, disculpen mi atrevimiento ) me indicó que aquí podría encontrar esta información. Necesito averiguar, sin tener que comprobar todos los lugares, cuales permiten un calado superior a cuatro metros y realmente valen la pena. Mi skipper del año pasado, conocía bien las islas, pero el nuevo no. Agradezco toda su ayuda. Disculpen sí este texto no ha sido correctamente traducido a su lengua. Storm Killer |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una de estas guías:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto y solo por puro cotilleo ¿que eslora tiene tu barquito?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. Haré que compren las guías.
Saben sí son publicadas en otras lenguas? Mi barco tiene una longitud (eslora) de 33. SÍ |
|
|
||||
|
||||
|
The best buy you can do
:![]()
|
||||
|
||||
|
Pardiez!
![]() Metros o Pies? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro que se leyese los hilos de "¿Cómo preparar una travesía?" que tenemos en La Taberna, y por supuesto buscaba uno que hablase perfectamente inglés.![]() ¡Ah! y búscalo del Mediterráneo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te hemos calado, asesino.
Apuesto a que nos tienes engañados y tu barco no mide 33 pies.
|
||||
|
||||
|
pos yo lo he interpretado como 33 metros...
cualquier perini navi mide mas y hay unos cuantos navegando, y por encima de esa eslora hay un pico... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con 4 m de calado y 33 pies sería, como ha dicho algún cofrade, un submarino.
Y además, si dice eso de: ordenaré que compren diez ejemplares de cada guía que se mencione en este hilo!!! es que son 33 metros ![]() ![]() Tengo mis dudas de si va de coña.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: estáis en Port Soller, tenéis que ir al norte a un lugar que se llama Sa Foradada, es un lugar espectacular ,tranquilo y que merece la pena visitar y con el que no tendrás problemas de fondeo para tu barco después me iría haciendo la ruta del norte hacia Cabo Formentor, bajaría dejando a estribor la Bahía de Pollensa y la Bahía de Alcudia lugares totalmente turísticos. PortoCristo y PortoColom tienen fondeaderos para barcos de grandes esloras, en Cala Mondragó he visto Perini yachts de gran eslora fondeados y disfrutando de sus transparentes aguas después me daría un salto a la isla de Cabrera , hay que pedir permiso para fondear allí con antelación pero merece la pena de verdad. Espero que tengáis buenos vientos y sobre todo que os dejéis sorprender, ya que esta costa se descubre sola y con la carta y una buena sonda y la radio para preguntar en los puertos si hay fondeo libre lo tenéis fácil ya que la Isla es una pasada de bonita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no será este tu barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Never, mi culo nunca subiría a una cosa de esa forma.
(perdón por la palabra, no es esto una taberna de piratas?) Es este Cheers. SK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te van a salir amigos de debajo de las piedras. ![]() ![]() ![]() Enorabuena por tu buen gusto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bote, si señor.
Que ustedes disfruten del Mediterraneo y de esta Taberna. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
peaso wally (translation... what a huge wally!)
...porque es un wally, verdad? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() OK , veo que encajas las bromas. te invito a Grog, Bienvenido a la taberna, no te vallas te aseguro que hay buena gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menos mal que el jarabe de Kentucky lo cura todo. Que jartón. ![]() ![]() Y usted Mister Storm Killer, ¿no llevará algún cañoncito? Sitio tiene. Más de uno no sale este verano ![]() ![]() No sé si será verdad o mentira, pero me da igual ![]() Se me atragantó la aceituna del martini y no sé si escupirla o tragarla. Que disfrute de esta costa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas por Barcelona, no dudes en pasarte por el RCMB. En mi club cuidamos muy bien de los tránsitos, además de ser el club con mas solera de España.Tenemos un calado de 12 metros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hombre de navegar me darás sopas con onda, pero de castellano... _____________ _____queda mucho por navegar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|